Si estás considerando viajar por primera vez en un crucero te va a interesar esta información. Te será útil para disfrutar al máximo esta nueva experiencia.
Un crucero es como un resort movible que te lleva a diferentes puertos. Y lo mejor de todo es que puedes conocer varios países y/o ciudades ¡en un solo viaje!
En estos barcos inmensos tienes todo lo que puedes encontrar en un resort: piscinas, restaurantes, bares, casino, teatro donde puedes disfrutar de shows en las noches, tiendas, spa, etc. Incluso hay algunos que tienen hasta pista de patinaje.
¿Qué está incluido y qué no en un crucero?
Incluye: todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), helados, agua, refrescos y los espectáculos.
No incluye: bebidas alcohólicas, gaseosas, excursiones ni propinas. Estas últimas te las cobran en el momento del check out y es aproximadamente 15 dólares por persona por noche.
Para las bebidas alcohólicas y gaseosas existen varios paquetes que puedes adquirir al subir al barco por un costo adicional.
Tips importantes para que tengas la mejor experiencia
Define desde qué ciudad vas a tomar el crucero y revisa qué rutas disponibles hay en las fechas que vas a viajar. Elige la que más te guste. Y reserva con tiempo.
Cuadra tus pasajes de avión para estar en la ciudad desde donde parte el crucero por lo menos un par de días antes. No vaya a ser que el avión se retrase y no llegues a tiempo para cuando zarpa el barco.
Elige un camarote con vista al mar. Vale la pena invertir un poco más ya que los camarotes de por sí son muy pequeños, ¿te imaginas cómo te sentirías en una habitación pequeña sin ventanas?
Haz tu check in on line antes de tu viaje, así no pierdes tiempo en llenar los formularios una vez que entras al barco.
Planifica, con anticipación, qué puedes hacer en cada parada. Aquí el tiempo vale oro. Los cruceros solo paran unas cuantas horas en cada puerto por lo que cada minuto cuenta. Tienes que estar atento de la hora para regresar a tiempo antes que el barco se vaya.
Alista tu cámara para capturar las mejores vistas al llegar y partir de los puertos
¿Qué llevar al crucero?
Es importante que lleves tu pasaporte y visados (para estos últimos revisa muy bien qué te exigen en cada parada), tarjeta de crédito y un seguro de viaje (impreso)
Infórmate bien qué puedes llevar en el barco que has contratado. Por ejemplo, en mi viaje por Royal Caribbean cada adulto tenía derecho a llevar 1 sixpack de cerveza o gaseosas o una botella de vino o champagne.
Lleva ropa para playa y una muda elegante (vestido largo y traje) para la cena de gala con el capitán. En esta cena los pasajeros se visten muy formal para esa noche tan especial.
Revisa bien la política del barco que has contratado con respecto al límite de número de maletas por persona.
No te olvides de un botiquín con pastillas básicas, incluyendo unas para el mareo.
Ponte en Modo Crucero y disfruta de una nueva experiencia. Consulta nuestros precios de cruceros en ventas@modoviajero.pe
Síguenos en nuestras redes: